The Shark

“TSBT” (The Shark BUSINESS Trainings)

tst-1

TSBT crea entrenamientos dinámicos de alta efectividad y productividad para capacitación individual o para toda una empresa.

El diseño de nuestros entrenamientos proporciona todas las herramientas y recursos para que el “capital humano” adquiera resultados rápidos y duraderos en un nuevo ambiente pujante de creatividad e innovación.

Preparar personal, capacitar empleados selectos para un nuevo nivel profesional en la empresa, es capacitar una nueva generación de líderes preparados para actuar y triunfar en un mundo global.

 

Las habilidades, los conocimientos y las actitudes se aplican de manera excepcional y dentro de un nuevo paradigma empresarial.

¿POR QUÉ EL ENFOQUE TSBT ES ÚNICO?

Nuestro método produce cambios dramáticos, instantáneos y transformacionales.

A través de una combinación única de procesos grupales e individuales emocionantes, divertidos y dinámicos, presentaciones didácticas, juegos de simulación, ejercicios y otras experiencias interactivas, los participantes se dan cuenta del impacto de sus actitudes y acciones en su entorno. Estos poderosos cambios llevan a la acción inmediata, maximizando su potencial, la cooperación grupal y la sinergia.

Nuestras conferencias, talleres y sesiones de capacitación están diseñados para obtener resultados inmediatos. Motive a su gente, sea creativo en su comercialización, aumente sus ventas, conserve a sus clientes y venda más, trabaje en equipo, identifique a sus líderes y prepárese para los cambios.

Las técnicas se han desarrollado a través del estudio de tecnologías occidentales y orientales, medicina tradicional y alternativa, psicología, educación, parapsicología, coaching y misticismo. Incluyen presentaciones didácticas, técnicas de procesamiento, juegos de simulación y ejercicios en grupo. Cada actividad incluye aproximadamente 80% de técnicas experienciales y 20% de técnicas didácticas.

tst-2

BENEFICIOS INMEDIATOS

Aumenta la integración y motivación del personal, logra un clima organizacional positivo y un sensible incremento en la productividad y en la calidad. Este proceso transformacional lo impulsa a integrarse y expandirse en las mejores esferas del mercado de su empresa.

¿Por qué somos Pioneros?

Porque fuimos de los primeros en estudiar y trabajar con los creadores de la mas avanzada e innovadoras técnicas en los Estados Unidos. Fuimos entrenados para desempeñarnos al más alto nivel profesional utilizando las herramientas tecnológicas mas avanzadas para la mente. Creadores y autores de nuevas teorías y herramientas, marcando claramente el “antes y después” para cada individuo o corporación, utilizando recursos de una manera creativa y atractiva, para ayudar a los participantes de nuestros múltiples eventos a construir sus vidas a plenitud, sintiéndose exitosos y proactivos.

¿Por qué diferentes?

Porque nosotros combinamos múltiples áreas de especialización y tecnologías con un sólido equipo académico experimentado y multidisciplinario. Nosotros hemos combinado diversas disciplinas como la tradicional y la medicina alternativa, psicología, salud pública, comunicación, educación, parapsicología y el desarrollo organizacional entre otras. En general nosotros dedicamos el 80% a presentaciones comprobadas, técnicas de proceso, ejercicios interactivos, juegos de simulación, técnicas dinámicas de grupos y análisis de los resultados. El otro 20% al estudio teórico. Estos eventos producen dramáticos e inmediatos cambios de vida, a través de una excitante mezcla y divertida e interactivas dinámicas de grupo. Los participantes logran identificar el impacto de las actitudes y acciones en los grupos y el poder y fortaleza del individuo. Estos poderosos cambios pueden generar acciones inmediatas, maximizando el potencial, la cooperación y la sinergía.

¿Por qué nosotros?

La fundadora principal Dra. Rivka Bertisch Meir se formó en los Estados Unidos en los años 80 con destacados miembros del movimiento del “Desarrollo del Potencial Humano”. El grupo fue originalmente iniciado en Argentina con ella y el Dr. Michael Meir en 1990 funcionando en USA desde 1996.

La actividad conjunta de los Meir ha creado un movimiento con excelentes resultados especialmente con la inclusión de nuestros múltiples eventos, nuestro alto nivel de servicio, conveniencia, conocimiento y herramientas.

Nuestra experiencia multicultural-multilingüe, nuestra devoción y pasión por ayudar nos convierten en una alternativa única para ofrecer el más alto servicio de asistencia eficiente a corporaciones e individuos a alcanzar su máximo potencial.

EL “ADN” de The Shark Trainings

(Como se gestó TSBT)

Desde su Fundación hasta el presente. Una sólida experiencia avalada con 28 años
de ininterrumpida labor en toda América y Europa.

1975 - 1990

Argentina
USA
Israel

E.S.T – Options International

Dra. Rivka Bertisch Meir

 

1990-1995

Buenos Aires,
Argentina

Fundacion R. Bertisch Para Investigación y Desarrollo del Potencial Humano -  Synergistics International

Dra. Rivka Bertisch Meir y Dr. Michael Meir

*

1996-2013

New York,
USA

IRM Success LLC

Husband & Wife Team
Dra. Rivka Bertisch Meir y Dr. Michael Meir

*

2013-2014

Florida,
USA

IRM Success LLC

Dr. Rivka Group
Dra. Rivka Bertisch Meir y Dr. Michael Meir

*

2014-2017

Florida,
USA

IRM Success LLC

Empowerment
Experts Group

2017-Present

Florida,
USA

IRM Success LLC

The Shark Trainings

*Trabajo en equipo con la Dra. Rivka Bertisch Meir