PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación presentamos algunas de las preguntas que nos hacen frecuentemente tanto en nuestros eventos como en los contactos que tenemos con corporaciones de las más diversas industrias y de los más diversos tamaños, así como también con individuos.


¿Qué es lo que hace el Grupo?

El objetivo es impulsar la mejora de la competitividad de todo tipo de empresas mediante el apoyo a la implantación de metodologías, herramientas y principios de innovación de Gestión Empresarial con foco en sus integrantes y los cambios que deben implementarse de los procesos que la empresa ya posee.
Con la premisa que se debe confiar siempre el desarrollo y optimización de una empresa a los profesionales especializados y con experiencia, ofrecemos nuestro espectro de eventos y coaching.


¿Qué servicios Ofrecen?

El marco de referencia del Grupo es un programa novedoso de Modelo de Gestión Avanzada, fruto del estudio y experiencia de muchos años en la actividad desarrollado en diferentes instituciones, organismos y empresas en varios países. Consulte la lista de eventos en nuestra página de web.

Empresa Afiliada


¿Qué experiencia tienen en el Desarrollo Corporativo?

Nuestro Grupo es Pionero en Coaching Integral Corporativo y Personal. Poseemos más de 30 años de experienciar, en varios países, habiendo entrenado y contribuido con diferentes corporaciones y organizacionesa alcanzar sus objetivos de crecimiento e inmersión en diferentes mercados al más alto nivel competitivo.


¿Qué tipo de eventos organizan en general?

El propósito del modelo de Gestión Avanzada es orientar a las empresas en la necesaria búsqueda de mejoras de competitividad integrando conceptos de gestión aportados desde diferentes ámbitos en las últimas décadas: Gestión del Conocimiento, Calidad Total, Excelencia en la Gestión, Innovación, y Responsabilidad Social Empresarial, entre otras.


¿A qué tipo de corporaciones van dirigidos los eventos que organizan?

Esta dirigido a todo tipo de empresa, incluso a las que se inician y tienen poco personal como ‘start-ups’, entrepreneurs e individuos con ambiciones de crecer y avanzar.


¿Cuáles son los eventos más requeridos?

Sólo los más requeridos están listados en nuestra página de web, otro sin número de eventos se preparan “a medida” para cada empresa.


¿Cuál es el verdadero poder diferenciador de vuestro grupo?

Por el alto nivel académico, corporativo e internacional, conocimientos, demostrable experiencia multicultural y multilingüe, y la devoción y entrega para brindar lo mejor, combinada con la pasión de ayudar a empresas e individuos a alcanzar su máximo potencial, “a medida” de cada institución u organización, no dudamos que contamos con cierto poder y elementos que nos diferencian de otros grupos; que poseemos exclusividad en sistemas integrativos para llegar de una forma práctica y simple tanto a corporaciones como a individuos.


¿Qué metodología utilizan para los eventos?

En general, nuestros eventos, producen cambios de vida de una forma dramática e instantánea, a través de una mezcla única de emocionante, divertida e interactiva dinámica de grupo. Llevamos a cabo procesos individuales, ingeniosas presentaciones, juegos de simulación y variados ejercicios. En todos nuestros eventos los participantes se dan cuenta de las repercusiones de sus actitudes y acciones en el grupo y el poder de sus fuerzas individuales. Estos poderosos cambios conducen a una acción inmediata, la maximización de su potencial, la cooperación y la utilización del principio de sinergia.


¿Logran la interacción de participantes?

Positivamente, Con un enfoque único transformamos proyectos en realidad, con la característica que todos los integrantes de la organización interactúan y participan en forma dinámica, creativa y entretenida dando como resultado un alto nivel de aprendizaje que los beneficia tanto a nivel individual como grupal. Lo importante de recordar es que nuestras actividades son 20% teóricas y 80% experienciales/participativas.


¿Hacen estudios tipo SWOT?

Por cierto además de los estudios SWOT contamos con baterías completas de tests para estudiar los distintos estilos de personalidad, selección de personal,
reconfiguración de equipos, evaluar resultados, rendimiento de equipos y muchos mas.


¿Dan temas de Organización y planes de negocios?

Nuestra aspiración es permitir a nuestros clientes una superación sin límites, elevar las habilidades de su organización con soluciones prácticas y personalizadas, una comunicación asertiva, aumentar sus habilidades en el diagnóstico y gestión de procesos de cambio para estimular la evolución, planeamiento estratégico y desempeño organizacional; gestión del caos, herramientas para establecer prioridades y tomar decisiones bajo presión. Crear asertividad, equipos de alto desempeño con alta calidad de servicio al cliente, liderazgo y empoderamiento (empowerment).


¿Organizan eventos a medida para una corporación dada?

Gran parte de nuestra experiencia es crear o moldear nuestros eventos y entrenamientos acorde a las necesidades de cada grupo u organización. Esta muy bien
demostrado que una formula fija no es efectiva. Siempre aplicamos una primera fase de conocimiento y diagnostico (scanning de la empresa) y fijación de objetivos y en base a esta fase se elaboran las siguientes fases.


¿Hacen coach personal?

Este es un elemento que implementamos no sólo por la necesidad de la organización sino también por nuestra formación profesional y entender que uno de los pilares elementales de la organización es el desarrollo personal o individual lo que permite un mejor rendimiento para la empresa.


¿Tienen eventos de cambios de paradigmas y su impacto en las empresas?

Si, brindamos eventos que le periten adaptarse a nuevos paradigmas tanto empresariales como sociales, entrenando al mismo tiempo a entenderlos, adaptarlos y hacer que el impacto de estos en la empresa sea positivo y ayude al crecimiento.


¿Qué productos ofrecen para el desarrollo Corporativo?

Todos nuestros productos son orientados al éxito Corporativo. Diversos eventos son ofrecidos algunos de ellos descriptos en el sitio y otros adaptados a las necesidades de cada cliente Algunas preguntas vinculadas directamente con la parte personal.


¿Qué eventos organizan para motivación personal y manejo de entrevistas?

Le damos ese impulso que necesita para tomar acción, liderar y triunfar. Todos nuestros eventos incluyendo el coaching individual son altamente inspiracionales y motivacionales. Guiamos y enseñamos herramientas prácticas para que el individuo utilice todo su potencial y habilidades y lo vuelque en cualquier actividad, reflejándose altamente en la comunicación y por ende capaz de manejar cualquier entrevista o venta.


¿Qué eventos ofrecen para el desarrollo personal?

Ofrecemos una amplia gama de eventos tanto individuales como grupales que aseguran que nuestra misión sea cumplida al tiempo que le permite al participante alcanzar un nivel óptimo operacional en la familia y en la sociedad. Poseemos una trayectoria en el mercado Americano y Latino tanto en lo social como en lo académico.
Todos nuestros eventos lo ayudaran a detener, prevenir y revertir conflictos.


¿Qué hacen para ayudar a inmigrantes?

Somos el único grupo profesional con larga trayectoria académica, especializado en sectores de población inmigrante de habla hispana y que ha desarrollado actividades en los países de origen de los nuevos inmigrantes. Ponemos a disposición del público de habla hispana una oferta de coaching y desarrollo personal que hasta ahora sólo estaba disponible sólo en inglés. Desarrollamos programas y actividades específicas para nuestra comunidad latina y lo hacemos con un enfoque multifacético e integrativo.


¿Cuáles son los seminarios más requeridos?

En este área predominan los eventos para familias, empresas familiares, e inmigrantes en general que aun están esforzándose por adaptarse a la sociedad o país. Nuestros eventos están dirigidos a todo aquel inmigrante que necesite reducir rápidamente los niveles de ansiedad y stress, cómo plantear nuevos objetivos con estrategias de avanzada para cumplirlos y de cómo mantener apropiadamente las relaciones interpersonales especialmente con sus seres queridos y elevar su calidad de vida. Lograr un balance ideal y las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos que la nueva sociedad le impone. Por sobre todas las cosas aprenden a recuperar todo el potencial, energía y capacidad que por el cambio olvidaron que tenían.